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REQUISITOS PARA EL INGRESO EN LA AAVYTPV

REQUISITOS PARA EL INGRESO EN LA AAVYTPV

  1. Nota dirigida al presidente, en papel membretado con dirección y legajo, firmada por el/los titular/es, donde conste:
  2. Intención de pertenecer a la AAVYTPV con aval (2)  firmado o vía mail.
  3. Dirección/es de mail a donde desee que le enviemos la información.
  4. Página Web, si es que posee.
  5. Nombre del/ de los titular/es, donde deberá nombrarse delegado.
  6. Se deberá adjuntar:
  7. Fotocopia de habilitación comercial, registro municipal y disposición provincial (si lo tuvieran)
  8. Inscripción RNAV https://www.agenciasdeviajes.ar/
  9. Fotocopia del Contrato, estatuto social o Matricula de comercio en caso unipersonal y sociedad de hecho (en caso de que corresponda)
  10. Una vez aceptado dentro de la AAVYTPV deberá abonar la cuota mensual correspondiente:

La cuota mensual al día de hoy es de $50.000 (Pesos cincuenta Mil) y debe abonarse del 1 al 10 de cada mes. Si se paga después de esa fecha se indexa el 5% por mes de atraso.

Lugares y forma de pago:

Depósito o transferencia bancaria

Banco Galicia

  • Cta. Cte. En Pesos 5738-9 256-5
  • CBU: 0070256220000005738951
  • Alias: AAVYTPV.GALICIA
  • CUIT: 30-70851638-0

Al realizar el pago, deben enviar el comprobante de la operación al email secretaria@aavytpv.com.ar para que podamos corroborar su acreditación y emitir la factura correspondiente. Para mayor información, contactarse este mismo email.


Descargar Documentos

Descargar documentos para enviar Intención de pertenecer a la AAVYTPV con aval firmado o vía mail.