REQUISITOS PARA EL INGRESO EN LA AAVYTPV
- Nota dirigida al presidente, en papel membretado con dirección y legajo, firmada por el/los titular/es, donde conste:
- Intención de pertenecer a la AAVYTPV con aval (2) firmado o vía mail.
- Dirección/es de mail a donde desee que le enviemos la información.
- Página Web, si es que posee.
- Nombre del/ de los titular/es, donde deberá nombrarse delegado.
- Se deberá adjuntar:
- Fotocopia de habilitación comercial, registro municipal y disposición provincial (si lo tuvieran)
- Inscripción RNAV https://www.agenciasdeviajes.ar/
- Fotocopia del Contrato, estatuto social o Matricula de comercio en caso unipersonal y sociedad de hecho (en caso de que corresponda)
- Una vez aceptado dentro de la AAVYTPV deberá abonar la cuota mensual correspondiente:
La cuota mensual al día de hoy es de $50.000 (Pesos cincuenta Mil) y debe abonarse del 1 al 10 de cada mes. Si se paga después de esa fecha se indexa el 5% por mes de atraso.
Lugares y forma de pago:
Depósito o transferencia bancaria
Banco Galicia
- Cta. Cte. En Pesos 5738-9 256-5
- CBU: 0070256220000005738951
- Alias: AAVYTPV.GALICIA
- CUIT: 30-70851638-0
Al realizar el pago, deben enviar el comprobante de la operación al email secretaria@aavytpv.com.ar para que podamos corroborar su acreditación y emitir la factura correspondiente. Para mayor información, contactarse este mismo email.
Descargar Documentos
Descargar documentos para enviar Intención de pertenecer a la AAVYTPV con aval firmado o vía mail.